Quienes Somos

Zion  es una productora andaluza que nace con el propósito de difundir los valores culturales de Andalucía en formatos modernos y dinámicos, que transmitan la vigencia de los mismos en la sociedad actual, con una perspectiva de realidad y proximidad que nos acerque a los temas mas candentes y de actualidad bajo el punto de vista de los protagonistas de las historias que queremos compartir.

La igualdad, las energías renovables, la conciliación, las casas de acogida, la fusión musical, el rap, el swing, el movimiento indie, la exportación e importación, la expansión de las empresas andaluzas y la música clásica actual en Andalucía son solo algunos de los temas tratados en nuestros documentales.

La empresa Zion Producciones lleva activa desde 2014 en la producción televisiva. Su campo se centra en los programas culturales y aquellos con fin social. En la mayoría de los casos estos productos se emiten en los canales autonómicos.

Los títulos de audiovisuales como “El Rey Sol” , “Punto de partida” , «Al Sur del Rap» o «Al Sur de los Clásicos» llevan la firma de la productora. Su nacimiento viene con la premisa de innovar y conectar, una empresa ya consolidada en el sector y con una experiencia de más de siete años de trabajo a sus espaldas.